lunes, 27 de febrero de 2012

GUIÓN FANTASIOSO PARA UNA PELI SOBRE ESTA LIGA BASURA... por Carlos de Zaragoza

REFLEXIONES DESDE EL EBRO


Conviene tomarse a chufla este DETRITUS DE LIGA, solo apta para paladares de corcho blanco, y para deficientes mentales. Pero a esa masa ingente de desechos de tienta, hay que añadirles ya, con gran decepción por mi parte, a esos poquitos “creadores de opinión” que pasan por ser “paradigmas de la moderación”. Esos a los que no se les recuerda una mala palabra, lo que les ha permitido adquirir gran dosis de prestigio, fundamentalmente porque al estar rodeados de imbéciles en sus medios, son los tuertos en el mundo de la ceguera más sucia.

Pero esos escasos tipos a los que admiraba como si fueran héroes solitarios, resulta que acaban censurando todo aquello que pueda hacer dudar de la limpieza arbitral, porque parecen prisioneros de una especie de “chiringuito moral“ en el que han estado habitando para hacer de “pseudo-contraste” ante ese 95% de idiotas que les rodea. Y cuando me pregunto por qué coño han decidido hacer la tortilla sin romper los huevos, llego a la misma conclusión de siempre: la pasta, el sueldo, el parné, la guita, la morterada…o sea, la ordinariez más burda. De lo contrario, actuando con plena rectitud, es imposible aceptar la convivencia profesional con los Ronceros, Garcías Caridad, Siros López, Alcaides…etc. porque todos sabemos el mal cuerpo que generan las náuseas, y éstas aparecen automáticamente en cualquier persona no contaminada que tenga que soportar 3 minutos de monólogo de esa gentuza. Hay que apagar la Tele al verlos

Dicho esto, hay que joderse, con perdón, y esperar a que juegue el mejor equipo del mundo en el Calderón sin que el resultado importe una higa, sencillamente porque este ATRACO CONTINUO a favor del Real Madrid sigue reflejando la falacia más extravagante que entendido alguno en fútbol pudiera imaginar: que ese monumento a la vulgaridad que, como cualquier otro equipo de Mourinho, es el Madrid, a esta hora, va ¡13 puntos! por delante del mejor equipo de la Historia. Acojonante.

Y entonces te tienes que cachondear del tema, porque de lo contrario se te pone una mala leche que no te aguanta ni dios. Porque tú le dices a un homínido que no haya sido sometido a una lobotomía, que el equipo de Pepe, Ramos y Cristiano va 13 puntos delante del Barça de Messi, Xavi e Iniesta, y el ataque de risa puede producir una rotura múltiple de fibras abdominales que te hace pillar la baja pero ya…y la cosa está muy chunga, que la gente no va ni al médico para no perder el empleo. Como diría Chiquito, “Está la cosa muy mala, mi mujer se ha ido a vivir con otro…y me he tenido que ir a vivir con ellos”

Lo de hoy en Vallecas se repite cada domingo, cada partido que se le complica al “Súper Madrid”, ese equipo que generalmente no juega un pimiento, que utiliza la burda táctica de la contra hasta con la Ponferradina, y que desmerece semejante presupuesto al sostenerse en tres pilares básicos: una suerte obscena, el juego sucio, y las ayudas arbitrales, abyecciones estas dos últimas que se retroalimentan de forma vergonzosa. Véanse los atracos en Mallorca, Valencia, Getafe y Vallecas, por nombrar solo las salidas. Y si te fijas en el Bernabéu la cosa todavía es más repulsiva, pues los trencillas se encargan sistemáticamente de dejar claro que “aquí nadie está autorizado a poner en peligro los 3 puntos para el Madrí…y punto”

Como lamentablemente esa es la realidad repugnante que nos toca soportar, estoy pensando en positivar de alguna manera tanta bazofia amerengada. Y me gustaría encontrar un cineasta que pusiera imágenes a un guion, absolutamente fantasioso, que me ronda en la cabeza hace días. En la escena cumbre de la película, un grupo de leyendas del fútbol formado por Menotti, Kappa, Basile, Van Basten, Koeman, Gullit, Bobby Charlton, Ferguson, Beckenbauer…etc. se presentaba al juzgado de guardia a poner una denuncia por “Atentado Terrorista contra el Fútbol”. Y entonces, en pleno Bernabéu, se dispersaban por la grada docenas de policías secretas para ver si pillaban a los malos “ipso facto”.

Igualito que cada partido, Ramos cometía su primera agresión en el minuto 5 y, a la vez, reprendía al mismo tipo al que había soltado una hostia digna del peor macarra. El árbitro, para variar, amonestaba al agredido…Y entonces saltaban dos secretas, les leían sus derechos, y se llevaban esposados a los dos, a Ramos y al árbitro, que lastimeramente se excusaba llorando: “yo soy un mandao”. En el paseíllo, el guardia le sacudía un porrazo en los dientes a Sergio, que se había permitido el lujo de insultarle con esa mirada suya a medio camino entre el estrabismo y la chulería, mientras Mou se limitaba a sujetar a su grupo basura de ayudantes asalariados, mientras llamaba al Capo por el móvil a preguntar ¿qué está pasando jefe?

El 4º árbitro sustituye al detenido y entra al campo. Minuto 20, Pepe acomete una de sus acciones habituales, y eso que se ha retenido 20 minutos, que tiene su mérito la cosa. Pero en ese minuto la naturaleza le llama, pisa dentro del área el tobillo de un delantero contrario y, simultáneamente, le sacude una hostia con la mano derecha y. mientras se gira, le clava un codazo en la cara con el brazo izquierdo…Despeja el balón y se vuelve a insultar al golpeado…Nada inusual. El árbitro, que pensaba que la redada se había terminado, no pita penalti ni nada…y se limita a amonestar a 3 contrarios que le protestan con las manos en la cabeza mientras Pepe se va silbando la música de la “Pantera Rosa” para disimular…Entran 4 secretas al campo, acompañados de un enfermero del frenopático, le encasquetan la camisa de fuerza a Pepe no sin antes recibir múltiples golpes desde las 4 extremidades de semejante bestia parda, y se lo llevan junto al árbitro, que mascullaba no se sabe qué mientras miraba al palco como diciendo “he hecho lo que he podido”…

En el banquillo, Mou y sus chulos se desatan al ver cómo tratan a su Pepe, y una brigada de polis estratégicamente situada detrás del banquillo reparten una mano de hostias a tanto capullo junto…Con una manita valió, ya que no tiene ni media bofetada ninguno, todos son macarritas de pega…Bueno, uno de los polis se cebaba sacudiendo varios porrazos en el bigote a Paramés, especialmente lenguaraz ”A ver si twitteas esto…”, gritaba el poli….

Con solo dos árbitros en el campo, el partido se suspende ante el estupor general. Se requisan los dos banderines de los linieres. El del ataque del Madrid tenia un botón apretado en “Modo OFF”, y el del ataque de los visitantes estaba en “Modo ON”. “No sé lo que es esto, pero me lo llevo al laboratorio” decía el poli… Mientras tanto, por alguno de los vomitorios, van desfilando los ultras y los peñistas “ronceriles”, entre un ejército de policías, estos si uniformados y armados, haciéndoles el pasillo.

Otro plano muestra a Siro, Roncero, Alcaide, Carbajosa, Paco García Caridad, Enrique Marqués, Alfredo Duro, y un largo etc. formando una cuerda de presos que, en vez de al juzgado, son conducidos al psiquiátrico, eso si, a una unidad menos vigilada que la de Pepe..."Son todos incurables, pero en diferente grado de agresividad física", aclara el Director del Centro.

La última escena muestra imágenes de lo que parece un interrogatorio a Florentino y Fefé…, sudando ambos la gota gorda…y Pedrerol saliendo de puntillas junto a Ramos Marco tras haberse escondido en el WC…¡Lástima que nadie hubiera tirado de la cadena!

En fin…fantasías mías de una tarde de invierno. Hay que seguir el signo de los tiempos, como todos estos periodistas y periodistos.. ¿En qué estaré pensando yo para dudar de este superequipo formado por los “Caballeros del Honor” que está maravillando por donde va y de periodistas tan ilustres?...De hecho, han conseguido que ni me interese el Atlético de Madrid-Barça...Total, les van a dar hostias hasta en el cielo de la boca...

Reacciones:

4 comentarios:

Es que se puede hacer nada con tanto robo?.... es que nadie va ha mover ni un dedo con el atropello continuo en el que esta siendo sometido el Barça..... es que Rosell y su Junta son ciegos, a que coñ..... estan esperando...
Lo de Vallecas una mas..... y es increible la brutalidad del Calderon, y ademas acaban con once !!!!!!es para mear y no sacar gota, INDIGNO este Atletico de Simeone.

PORTADA:::La Cadena COPE ha hecho público un comunicado oficial admitiendo que la información que dieron sobre posible dopaje en el Barça no era cierta
____________________________________________________________________________________
La COPE pagará 200.000 euros al Barça en 48 horas
____________________________________________________________________________________
!!! ESTO CLARAMENTE ES UNA MANIOBRA CONJUNTA ESTUDIADA HOY ENTRE LA COPE Y EL PUNTOPELOTA DE PERREROL PARA REIRSE DEL BARÇA ¡¡¡
____________________________________________________________________________________
Hay que recordar que tras la información a que se hace referencia, el FC Barcelona presentó una demanda en la que pedía 6 millones de euros de indemnización a la cadena de la iglesia española. El proceso judicial seguía su curso, hasta que ahora la Cadena COPE ha hecho público este comunicado. Es de suponer que en las próximas horas el FC Barcelona hará pública también su posición al respecto.

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aqui.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More