jueves, 14 de abril de 2011

MONTAÑA RUSA, por PASILLOS y MANETAS.

Me gusta experimentar, y quiero atreverme a un nuevo experimento.

Muchas veces me he preguntado si soy lo suficientemente valiente para subirme a una montaña rusa, de esas que dan pánico. La respuesta es que lo intentare. ¿Te animas tu a seguirme?, eso sí, no puedes hacer trampa, no vale saltarte paradas, y sobre todo carga tu mente de buen humor, es la única manera de afrontarlo, tengas los colores que tengas dentro del corazón.

Les propongo un viaje, un viaje que será cómodo y placentero por momentos, difícil e intragable por otros.

No es un viaje cualquiera, si no lo haces conmigo igual te será VENDIDO durante muchos días, días que serán de infarto, y que prefiero hacerlo yo antes de que me lo hagan hacer por "pelotas", lo importante será no temer a las alturas, pasémoslo ahora todos juntos, y después lo que nos vendan ya no nos molestara tanto.

La práctica habitual del periodismo, sobre todo el periodismo actual, será y sobre todo en estos días mover nuestras más íntimas pasiones, hacernos encrispar, estirar de nuestras más profundas fibras pasionales, con un único objetivo, el salir a defender nuestros colores ante el ataque del OTRO, así y solo así, es como este tipo de periodismo vende.

Nos remontarán a pasados gloriosos o presentes extraordinarios, en los cuales nos sentiremos complacidos o atacados, estemos donde estemos, miremos lo que miremos, así sera.

Nos veremos transportados a PASILLOS sublimes o a MANETAS impensadas. Pero tenemos que protegernos y la mejor manera de protegernos es afrontando el viaje.

Si estás dispuesto sigue leyendo, pues yo te llevare antes, te llevare a la mejor MONTAÑA RUSA psicológica de tu vida, una montaña lecto-visual que deberás afrontar, repito con todo el humor del mundo, es la úinica manera.

Adrenalina a tope, comencemos el viaje.





¿Qué tal  por ahora? ¿Movidito no?, seguro muchos tienen las tripas un poco tensas...

La montaña rusa es así, momentos de tranquilidad que nos relajan, pero después la caída interminable hacia el abismo...

En la fase anterior, y a cuento del título de este artículo, el pasillo no ha quedado muy bien reflejado debido, me imagino, a la antigüedad del video.

Estas preparado para verlo mejor... caída libre...






Algunos, tendrán ganas de ir al baño corriendo, pero lamentablemente, no se puede dejar el carro así como así, otros estarán sintiendo un subidón inconmensurable, así es la montaña rusa, siempre dispuesta a sacar lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros.
Sigamos el viaje porque esto recién comienza... pero no te preocupes lo que se sufra aquí te hará más fuerte para soportar a los grandes medios periodísticos, que te repito, te lo recordaran.





A estas alturas si has llegado hasta aquí, estarás mas que curado de espanto, y un poco más protegido... ¿Pero podrás soportar una nueva caída libre?

¿Seguimos?




Estamos llegando al final del viaje, un viaje que hará felices a muchos y a otros hará soñar en poder cambiar la historia, no he querido hacer el recorrido de esta montaña rusa muy largo, así que he omitido algunas paradas, pero como muestra, ya valen estos botones...

¿Te animas a recorrer la última fase del viaje?

Caída libre...






Y el viaje ha llegado a su fin...

Tanto barcelonistas como madridistas, habrán disfrutado y sufrido, lo sé, pero es mejor verlo todo, y todo junto, todo de un solo golpe, para ver  lo que significa un clásico, ya que esto es lo que nos espera a todos, o lo que me temo, mucho peor...

Sepamos disfrutar del futbol como lo que es, un deporte que mueve masas, que mueve los espíritus de hasta los que no les gusta el futbol...

Preparémonos a disfrutar del mejor espectáculo del mundo, pero solo de lo que es, un juego.

Los que hoy disfrutan pueden seguir disfrutando o dejar de disfrutar porque así es el deporte, disfrutemos, lloremos, riámonos con nuestros amigos, bromeemos con los contrarios, pero no nos dejemos llevar por las manipulaciones, que intentarán no tengas dudas, meternos en un lugar que no nos corresponde.

Hoy has visto de todo, fútbol, bromas, programas, todo lo que rodea a este gran espectáculo, el viaje fue largo, pero mas largo sera lo que nos espera en estos próximos días.

Pasillos, manetas, que más da. Es solo futbol. Espero haberte ayudado con lo que vendrá con este experimento.

Digámosle adiós a la montaña rusa, y hasta la próxima versión, que seguro será mucho más IMPRESIONANTE que esta, NO TENGAN DUDA DE ELLO.

Reacciones:

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aqui.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More