lunes, 16 de abril de 2012

El Real Madrid se siente agraviado en comparación con el trato arbitral que recibe el Barcelona... por José Félix Díaz

FLORENTINO PÉREZ EXPONDRÁ LA QUEJA ANTE LA FEDERACIÓN DE VILLAR


Lo sucedido en los partidos disputados por Real Madrid y Barcelona en la noche del sábado tendrá recorrido durante toda la semana, hasta la llegada del Clásico pese al paréntesis que ofrecerá la Champions. Por el Santiago Bernabéu no están nada conformes con los arbitrajes que están sufriendo en los últimos partidos de Liga. Técnicos y directivos, los jugadores van por otro lado y no están por la labor de entrar en nuevas guerras, se sienten maltratados en comparación de lo que ellos consideran 'ayudas descaradas' que recibe el Barcelona en cada ocasión en la que el triunfo está en peligro o en momentos claves de los partidos para terminar por sentenciarlos, como han sido el penalti señalado en contra del Levante o la expulsión sufrida por el Zaragoza. Esta teoría ha calado profundamente entre los aficionados del Real Madrid, que cuestionan hasta el color de las camisetas de los árbitros, circunstancia que un mes atrás sucedía por el Camp Nou.

Ideólogos ajenos al club, pero con clara influencia entre los rectores madridistas hablan de campaña y lo hacen, sin ir más lejos, por los penaltis no señalados a favor en el partido ante el Valencia o ante el mismo Sporting (así consideran la posible falta cometida sobre Di María con empate a uno en el marcador). La teoría que circula por la cúpula blanca dice que el penalti señalado a favor del Barcelona ante el Levante es idéntico a los que no se pitaron en el Bernabéu el domingo anterior ante el Valencia.

Mantienen que el cambio en la tendencia arbitral se inicia con el discurso de Guardiola de la imposibilidad de ganar la Liga. Creen que el técnico buscaba presionar a los colegiados, mediatizar sus decisiones, tal y como ayer confesaron a El Confidencial diferentes directivos blancos. El acoso y derribo del técnico azulgrana al cuarto árbitro no cesó en todo el partido, según confirman desde el Real Madrid. Incluso Mourinho, que todavía estaba en el Bernabéu presenciando el partido del eterno rival, estaba seguro de la aparición de una controvertida decisión de Texeira Vitienes, el hermano de Fernando, el del párking del Camp Nou. De ahí que el portugués prefiera callar, aunque hoy hablará obligado por la UEFA.

En relación con la designación de Undiano Mallenco como juez del Clásico no tienen nada que decir. Respetan al navarro, pero mantienen que el trabajo ya está hecho, el de poner la Liga en tensión. Nada que objetar. Florentino Pérez tiene una charla pendiente con Ángel María Villar, presidente de la Federación. No le está gustando lo que está viendo, el diferente criterio que se aplica a lo que hacen Real Madrid y Barcelona, a lo que hacen Guardiola y Mourinho. Consecuencia del exceso de protagonismo que tienen los árbitros españoles según piensan por el Santiago Bernabéu.

El detalle que faltaba fue el de la designación de Howard Weeb para el partido de ida de la semifinal de la Champions ante el Bayern que se diputa mañana en el Allianz Arena. El inglés ya fue criticado con motivo del arbitraje que hizo en el enfrentamiento entre el Milan y el Real Madrid de la fase de grupos de la pasada Champions. El inglés concedió los dos goles de Inzaghi en presumible fuera de juego. Además, piensan que va a consentir el juego duro alemán. Por si acaso, Mourinho ya ha advertido a los suyos.

Reacciones:

7 comentarios:

¿A cuento de qué este artículo? Cuando los diarios madrileños nada sospechosos de barcelonismo sitúan al Barça por delante sin errores arbitrales, el periodista me sale con estas.

Lo que hay que oir. Se sienten agraviados, ¿cómo se sentian cuando les favorecierón descaradamente en Getafe, Vallecas, Mallorca, Villareal, etc? menuda desfachatez

Madre mia, disculpe señor Félix pero creo que este artículo se le habrá colado, es uno antiguo seguramente que, sin querer, lo ha publicado.
En serio, ¿a qué cojo...viene esto?
¿Quereis meter presión al árbitro una semana antes del clásico?
¿Temeis no poder ganar en el campo y lo intentais des de fuera?

La reunión entre el Tito floren y el Angelito Villar sera supongo, para calzarse (de nuevo) unas camisetas del r.madrid.
Si el comportamiento de Guardiola con el 4 arbitro, que tanto preocupa al r. madrid y a Jose Felix Diaz fuese denunciable, ¿lo que lleva haciendo mou y los jugadores del r.madrid (entre los que TAMBIEN se encuentra casillas)que es? Es cara dura en estado puro . SINVERGÜENZAS¡¡¡¡¡, Tu tambien jose felix, sibilino manipulador.

Cuando les dejaban de pitar penaltis en contra, cuando se han pasado 32 jornadas y un año entero sin que les pitaran una pena máxima en su area pese a haber hecho más faltas de la que cualquiera recuerda, cuando los árbitros han dejado de enseñarles un sinfin de tarjetas, cuando su ventaja en la clasificación era de diez o más puntos y un largo etcétera no se sentían tan agraviados... http://siempregananlosalemanes.blogspot.com/

Si con 4 penaltis mas a favor y solo uno en contra , pitado para mas infamia despues de todo un año sin señalarle uno el agravio comparativo es evidente , a fin de cuentas despues del los meses de enero y febrero y de los robos al : valencia , Rayo , Betis o Mallorca entre , mas el punto regalado contra el Villareal, el Madrid deberia estar al menos 6 puntos debajo.

Ya me imagino la conversacion y los titulares de MARCA , ASco y demasa caverna estercolera:

"Que mas quieres que te de tito Flo"

"Tu amor incondicional Angel Mari "

no es más que para condicionar aún más al arbitro en el clásico, y los mercenarios blancos puedan soltar todas las patadas que quieran.

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aqui.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More